Se trata de carteles que fueron aportados a los municipios de la Cordillera por la Secretaría de Turismo de la Provincia del Chubut para promocionar y desarrollar la oferta turística que deriva de ruta 40 en donde se desprenden huella andina, Parques Nacionales Lago Puelo y los Alerces, los pasos fronterizos Futaleufú, carreleufú y las pampas, las cascadas Nat y Fall, la ruta del buen vivir, circuitos históricos culturales, museo leleque, El Viejo Expreso, Cam La Hoya, Cerro Perito Moreno integrándola con la Comarca de los Andes.
Estos carteles turísticos hacían falta para mejorar la señalización con el logo de “ruta 40”, para que los turistas tengan mejor definición de los destinos y atractivos de nuestra cordillera y se interioricen de las diferentes actividades que se pueden desarrollar.
De esta manera, se aplica una nueva promoción y marketing turístico a través de estos carteles de “Chubut Patagonia”, la marca registrada de nuestra provincia en materia turismo.
De este modo, desde la Gestión del Gobernador Martin Buzzi se aplica al turismo una política de inclusión a través del Plan Estratégico de Turismo Sustentable Chubut 2022, para consolidar a los Pueblos de la Cordillera en una red de municipios turísticos con destinos turísticos definidos y de calidad, promoviendo con el plan de promoción y marketing, sus productos turísticos en pos del crecimiento e incremento turístico que deje dividendos económicos a los pobladores y prestadores turísticos de la región.
Infotur Chubut Comarca Andina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario